Testimonios
Clínica dental Font d'en Fargas

Gracias a mi amigo @drcarlossaiz por conseguir la sonrisa más bonita que jamás hubiera soñado. Sois los mejores!

Marta Torné (Actriz y presentadora)

Me preguntan el secreto de mi sonrisa…1. Genética, mis padres me dieron una buena dentadura. 2. Me cuido mucho para tener una boca saludable y bonita. 3. Estar en las manos del Dr. Carlos Saiz es genial! No es la primera vez que lo recomiendo . Buen amigo y profesional!

Roger Berruezo (Actor)

Gracias a Carlos Saiz y a sus carillas diamand by Carlos Saiz no puedo parar de sonreir!

Bárbara Amérigo (top model)

Increíble equipo! Me han ayudado de manera excepcional a superar mi fobia al dentista. Sufría ataques epiléticos debidos a mi miedo y han sabido manejar de manera excelente. Yo opté por la sedación intravenosa. Gracias Carlos Saiz!

M. Álvarez

Despúes de tantos años de complejos por mi tinción de tetraciclinas ahora puedo sonreír Carlos. Me encantan mis carillas.

Único, distinto, exclusivo, profesional

Feliz de tener al mejor dentista del mundo @drcarlossaiz. Gracias por salvarme de una infancia de los efectos de una infancia tan dulce!

Nina Urgell (Fashion instagramer)

Muy buen trato con el cliente, familiar y amable. Decoración exquisita, realmente no da la sensación de estar en un clínica dental convencional. Tratamientos de primer nivel realizados por grandes profesionales.

Lander Fernandez de Arcaya

Gracias Carlos por tu trato, sencillez y profesionalidad, da gusto que un profesional te escuche y sepa lo que quieres, Alicia y yo contentísimos con los resultados.

Jose Shira

Doy fe de que la clínica es espectacular pero lo mejor es el doctor Carlos Saiz te trasmite una seguridad y confianza increíble yo me hice 700 kilómetros para ir hasta allí y me alegro muchísimo de a ver ido para mi es la mejor clínica dental de España. (facebook)

Mar Europa
Paseo de gracia, 16
08007 Barcelona (España)
T: +34 93 667 21 04

c/ Duero, 2-4 (esquina Paseo Maragall)
08031 Barcelona (España)
T: +34 93 358 52 00

E: info@drcarlossaiz.com

Ey! no dudes en preguntarnos