Rehabilitaciones

Primera visita guiada

#1 en Estética

Si su sonrisa no es exactamente lo que usted quiere que sea, debido a extensos problemas dentales cosméticos y funcionales, una restauración de toda la boca puede ser la respuesta para usted. La restauración de toda la boca es un proceso en el que el Dr. Carlos Saiz trabajará con usted para crear un plan de tratamiento personalizado que combina múltiples procedimientos para restaurar la salud y la apariencia de sus dientes y encías. Los resultados le pueden proporcionar una nueva y hermosa sonrisa y un impulso a su autoestima!

¿Quiénes son candidatos para la restauración de toda la boca?

Los pacientes con dientes fracturados o ausantes, coronas antiguas o rotas, y aquellos que sufren de manchas, caries severa o esmalte dañado en  varios dientes suelen ser candidatos ideales para la restauración de toda la boca. Algunos pacientes optan por la restauración de toda la boca con el fin de alinear los dientes torcidos o desalineados sin tener que someterse a la ortodoncia. Las necesidades de cada paciente son diferentes, y el doctor Carlos cuenta con la experiencia y las habilidades para ofrecerle opciones que satisfagan sus necesidades.

Una restauración de toda la boca también puede ayudar a aquellos qen los siguientes casos:

Las coronas que ya no son atractivas o funcionales
Hábito de apretar o rechinar los dientes
Dientes amarillos o manchados
Un sólo diente que falta o varios dientes perdidos
Las lesiones en los dientes y / o la boca debido a un accidente traumático
Dientes deformes o poco atractivos

Cuál es el proceso?

El Dr. Carlos Saiz hará una evaluación completa de sus dientes y encías y creará un plan de tratamiento personalizado para satisfacer sus necesidades con el fin de brindarle los mejores resultados posibles. Dependiendo de sus objetivos, se puede sugerir varias técnicas diferentes. Una restauración de toda la boca podría incluir los implantes dentales para reemplazar los dientes que faltan, p blanquear los dientes para eliminar el color amarillento o manchas, Invisalign® para realinear los dientes, carillas de porcelana para remodelar y mejorar la apariencia de los dientes, el tratamiento de la enfermedad de las encías, cambiar empastes metálicos  u otros procedimientos.

Con la restauración de toda la boca, se puede mejorar una serie de problemas dentales comunes y mejorar la forma y la función de los dientes!

Póngase en contacto con el Doctor Carlos Saiz
Si usted siente que precisa una restauración de toda la boca, por favor póngase en contacto con el Dr. Carlos Saiz hoy para programar una consulta. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

 

tercios

¿Quieres esta sonrisa?

Pide ahora tu cita
Paseo de gracia, 16
08007 Barcelona (España)
T: +34 93 667 21 04

c/ Duero, 2-4 (esquina Paseo Maragall)
08031 Barcelona (España)
T: +34 93 358 52 00

E: info@drcarlossaiz.com

Ey! no dudes en preguntarnos