Ortodoncia

Primera visita guiada

#1 en Estética

Si has decidido ponerte brackets, esta es tu clínica

No importa cual sea tu edad, nunca es tarde para alinear tu sonrisa.

En clínica dental font d´en fargas trabajamos con todos los tipos de ortodoncia. Déjate asesorar por nuestra especialista en una primera visita gratuita. LLama ya al 933585200!

Invisaling, adiós a los brackets

Esta técnica de corrección dental es una verdadera revolución en el tema de estética. No se necesitan brackets sino sólo un molde se la dentadura que se va cambiando cada cierto tiempo para que la corrección sea efectiva.

El procedimiento pasa por tomar moldes y tener el registro de la mordida del paciente además de radiografías y fotos. Estos registros se envían al instituto Align Technology en Estados Unidos que mediante una tecnología avanzada de procesamiento de imágenes, transforma los modelos del paciente en una imagen digital en tres dimensiones de gran precisión. A continuación, se crea una secuencia de tratamiento según su plan de tratamiento.

Al doctor se le envía por Internet una película hecha por ordenador que representa la progresión del movimiento de las piezas del paciente, desde su posición inicial hasta la final. Se puede visualizar fácilmente mediante ClinCheck, el software 3-D patentado por Align Technology, y le permite revisar la evolución de los movimientos además de la posición final. ClinCheck también le da la posibilidad de solicitar modificaciones en el tratamiento según se necesiten.

Una vez aprobado el tratamiento, Align Technology fabrica una serie de alineadores transparentes y sólidos con los movimientos especificados incorporados de forma secuencial en cada uno. El paciente lleva los alineadores en todo momento, salvo cuando come, bebe, se cepilla o se pasa el hilo dental. Cambia de juego de alineadores aproximadamente cada dos semanas.

El resultado es piezas dentales absolutamente enderezadas y sin el uso de brackets.

Además de este tratamiento de última generación, en la clínica del Dr. Carlos Saiz, también podrás optar por ortodoncias infantiles , brackets metálicos o estéticos y ortodoncia lingual.

Si lo deseas puedes solicitarnos presupuesto ONLINE.

¿Quieres esta sonrisa?

Pide ahora tu cita
Paseo de gracia, 16
08007 Barcelona (España)
T: +34 93 667 21 04

c/ Duero, 2-4 (esquina Paseo Maragall)
08031 Barcelona (España)
T: +34 93 358 52 00

E: info@drcarlossaiz.com

Ey! no dudes en preguntarnos