Fobia al dentista

Primera visita guiada

#1 en Estética

Vencerás el miedo con el Dr. Carlos Saiz

 

El concepto de Dental Spa es básicamente transformar la visita al dentista en algo agradable y dónde superarás tus miedos ¿Cómo? A través del uso de la mejor tecnología que garantiza menos molestias combinado con pequeños detalles que facilitan la relajación del paciente.

El Doctor Carlos Saiz presenta en Barcelona este privilegio para todos sus pacientes a través de un espacio pensado absolutamente para disminuir la ansiedad, transformándolo en una experiencia reconfortante y placentera.

Sus 400m2 están iluminados con cálidas luces LED que van cambiando de color (cromoterapia) para crear una sensación relajante. Cuenta con pantallas de plasma  que proyectan imágenes que disminuyen la ansiedad. Los característicos olores clínicos desaparecen gracias a un seductor sistema de aromaterapia , transformándolos en una agradable sensación de frescor y bienestar.

Disponemos además de diferentes sistemas de sedación que te ayudarán a afrontar cualquier tratamiento.

En cuanto a última tecnología, el Spa Dental cuenta con el programa Zero Dolor en el que la anestesia sin jeringa , es la solución para todos aquellos pacientes que sienten fobia a las jeringas e ideal para los niños y sirve para todos los tratamientos.

Somos especialistas en tratar a los pacientes que sufren miedo al dentista o fobias.

Y en nuestro centro realizamos todos los tratamientos odontológicos.

¿Quieres esta sonrisa?

Pide ahora tu cita
Paseo de gracia, 16
08007 Barcelona (España)
T: +34 93 667 21 04

c/ Duero, 2-4 (esquina Paseo Maragall)
08031 Barcelona (España)
T: +34 93 358 52 00

E: info@drcarlossaiz.com

Ey! no dudes en preguntarnos