Llama ya: 93 358 52 00

Se ha hablado de nosotros en:

Doctor Carlos Saiz en VOGUE

PLAN DE ….SPA DENTAL

Ya apetece ir con sólo el nombre.Son las clínicas dentales del futuro. ” Atención personalizada, sedación con auriculares inhalámbricos, pantallas con imágenes relantes, aromaterapia y nuestros programa Dolor Zero con Anestesia sin jeringas , explica el Doctor Carlos Saiz, director de la clínica dental font d´en fargas en barcelona… Trabajan con fisioterapéutas, quiroprácticos…. “porque una mordida incorrecta puede provocar dolor de cabeza, espalda “. El paciente puede ponerse botox mientras blanquea sus dientes. Lo más IN, sus tratamientos antiaging dental,  “con la edad los dientes amarillean y se hacen maás cortos y menos traslúcidos….” que incluyen hasta un relleno de labios si es preciso.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

El blog del Dr. Carlos Saiz

02 de abril de 2014

Lanzamos la carte blanche Back On Monday al Dr Carlos Saiz, dentista celebrity, experto número 1, talento para no perder de vista en España (sí, es de aquí). Con base en Barcelona, donde tiene su spa dental, Saiz vive al día de lo que se mueve en Hollywood en temas de sonrisas de alfombra roja y recoge el testigo de nuestra carta blanca con maestría contándonos lo que queréis saber sobre dientes con aprobado celeb: ¿Son quizás demasiado blancos? ¿Yo también puedo conseguirlos? Y nos asegura que JLo tiene muchas más seguidoras de las que te piensas deseosas de conseguir una sonrisa como la de ella. ¡Ta-chán! And he can do it!

17 de marzo de 2014

Paga en 24 meses sin intereses si te es más cómodo.

ver más artículos del blog

¿En qué puedo ayudarte?

Si deseas realizarme alguna consulta sobre tu caso, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible.

  1. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

Newsletter

Si deseas recibir nuestras novedades en tu mail, inscríbete en nuestra Newsletter.

Síguenos también en:

Facebook