Blog
Clínica dental Font d'en Fargas

No más pinchazos! LLegó la anestesia sin jeringa.

03 de mayo de 2015

Dental Spa FONT D´EN FARGAS presenta, como primicia en España, el revolucionario , un sistema de anestesia  que reemplaza el miedo a la jeringa en el dentista.

Es un hecho que algunos pacientes acudan al dentista y teman de las jeringas cuando se les debe aplicar una anestesia. Para contrarrestar esta situación y hacer que la visita al profesional sea agradable, mentes creativas han desarrollado un novedoso sistema, éxito en Estados Unidos, en el que la anestesia se coloca de manera computarizada canada goose, suavemente sin que el paciente lo perciba.

La temida jeringa es reemplazada por un nuevo sistema fácil de usar, muy cómodo y de confianza para el paciente. La anestesia computarizada no es exclusiva de un solo tratamiento sino que puede emplearse en todos. Es ideal para aquellos pacientes que sufren miedo al dentista goose canada, para niños, y por supuesto, para aquellos pacientes exigentes que desean una atención odontológica de primera clase.

Compartir

2 responses to “No más pinchazos! LLegó la anestesia sin jeringa.

  1. Buenas Tardes,

    He leído lo que aquí publican sobre la anestesia sin jeringa y tengo una duda que espero me puedan resolver. Mi dentista, llegó a pincharme anestesia hasta tres veces en una sola sesión para dormirme la zona sobre la que quería trabajar pero no lo consiguió.Con este nuevo método ¿Cree que podría llegar a hacer efecto la anestesia?

    Un saludo y gracias por su tiempo,

    Javier de las Heras

  2. Llevo años buscando este tipo de anestecia vivo en los estados unidos donde podre saber k lo aplican por favor?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre sus experiencias, últimos casos y el día a día de Carlos Saiz Smile

Últimos artículos

Categorías

Paseo de gracia, 16
08007 Barcelona (España)
T: +34 93 667 21 04

c/ Duero, 2-4 (esquina Paseo Maragall)
08031 Barcelona (España)
T: +34 93 358 52 00

E: info@drcarlossaiz.com

Ey! no dudes en preguntarnos