Blog
Clínica dental Font d'en Fargas

Blanqueamiento ZOOM!

16 de diciembre de 2013

 

Clínica font d´en fargas vuelve a sorprenderos con otra novedad en exclusiva. El blanquemiento de las celebrities ZOOM!

Aprende la verdad sobre el blanqueamiento

Con tantos productos de blanqueamiento diferentes en el mercado, es fácil confundirse. Así que aquí están los hechos que necesita saber antes de que escojas la mejor opción.
 

¿Es el blanqueamiento de dientes seguro?

 
Sí. Estudios clínicos han demostrado que el blanqueamiento de los dientes con carbamida o peróxido de hidrógeno bajo la supervisión de un profesional dental es seguro para dientes y encías.
 

¿Cuáles son los efectos secundarios?

El efecto secundario más común es la sensibilidad de las encías y dientes. Su dentista es el mejor recurso para asegurar que usted es un buen candidato para blanqueamiento y que está utilizando la concentración correcta de la fórmula de blanqueamiento. Los productos de blanqueamiento de la casa Philips Zoom tienen dos agentes desensibilizante suaves, nitrato de potasio y fosfato de calcio amorfo (ACP), para minimizar la sensibilidad en los dientes.
 

¿Cuál es la diferencia entre las soluciones de blanqueamiento de OTC y Zoom de Philips?

Los productos blanqueadores de venta libre no están personalizados para sus necesidades. Con Zoom de Philips, el proceso de blanqueamiento es adaptado a sus necesidades por nosotros, con bandejas de medida para tratamientos a domicilio o simplemente el poder manejar la intensidad de la  y duración en el consultorio.

 

¿ Como serán los resultados?

Los tratamientos de blanqueamiento ayudan a reducir las manchas existentes, pero a través del consumo de café, refrescos, o a través de la simple alimentación, sus dientes eventualmente pueden ser decolorados nuevamente. El Blanqueamiento de mantenimiento puede ayudar a luchar contra decoloración recurrente. Sólo los productos de blanqueamiento de la casa Philips Zoom incluyen ACP, que ha demostrado para ayudar a reducir el blanqueamiento fade-back.
 

¿ Que causa la decoloración de los dientes?

 
Hay muchas causas para la decoloración de los dientes. Algunos de los más comunes incluyen el consumo de alimentos y bebidas (bayas, café, té, vino tinto) altamente coloreada. Algunos medicamentos, envejecimiento, tabaquismo y trauma también pueden causar decoloración de los dientes.
 

¿Cuánto tiempo tarda?

Con Zoom de Philips, será visiblemente más blancos los dientes en un día. Con Zoom en ejercicio, conseguirá hasta ocho tonos más blancos en 45 minutos. Con Zoom a domicilio, cuando se utiliza según las instrucciones, se logren los mismos resultados grandes en semanas de uno-dos, dependiendo de la concentración de formulación y llevar tiempo que selecciona.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre sus experiencias, últimos casos y el día a día de Carlos Saiz Smile

Últimos artículos

Categorías

Paseo de gracia, 16
08007 Barcelona (España)
T: +34 93 667 21 04

c/ Duero, 2-4 (esquina Paseo Maragall)
08031 Barcelona (España)
T: +34 93 358 52 00

E: info@drcarlossaiz.com

Ey! no dudes en preguntarnos